«Quiero decirte» en esta Navidad
“Quiero decirte” en esta Navidad…
Quiero decirte que hay muchas personas que te aprecian, te valoran, y aún hay quienes te admiran, así que no te detengas tanto en tus defectos, sino más bien seguí avanzando y descansando en la paz que viene de Dios.
Vivir en paz no significa que no haya que enfrentar conflictos, “un cielo sin tempestades”… se puede tener la paz de Jesús en medio de las presiones propias de la vida, de la familia y del trabajo.
Procurá encontrar fortaleza en el perdón, ya que esto de servir al otro hace que te relaciones y que a veces tengas desencuentros, pero que esto no te impida manifestar amor. Me refiero al amor de la “segunda milla”, que no debe quedar en una declaración extraordinaria de Jesús, sino en algo que tenga vigencia hoy, mucho más en aquellos que como vos entienden que la vida tiene sentido en el servicio…
Vale la pena transitar un nuevo año y por qué no, tratar de ser feliz, a pesar de las incomprensiones, las pruebas de la vida y las épocas de crisis. Podés encontrar alegría en el anonimato, no olvides que hay Uno que siempre te ve y para él sos importante.
Y ya basta de “ser víctima” de las circunstancias de la vida, cuando es mucho mejor ser actor de la historia de la vida. Las críticas injustas duelen, pero son ellas las que revelan tu seguridad interior.
El hecho de que tengas un título, un cargo, una trayectoria, que seas lo que seas, no debe privarte de la bendición de decir “te necesito”, de dar un beso a mamá, de abrazar a un amigo, de decir “te quiero”.
Viví con un alto sentido de responsabilidad, porque entendiste que no estás en este mundo para mirar por tu ventana como la vida pasa, pero cuando termina lo que te toca hacer, descansá y dejá que Dios complete Su obra.
Él es especialista para reconstruir lo que se está destruyendo, para restaurar lo que se quebró, para sanar corazones heridos, para hilvanar con hilo irrompible aquello que deberá cicatrizar…
Dios te ama y eso no es poca cosa, es la mejor noticia que podrías recibir en esta Navidad.
¡Que tengas una Feliz Navidad con Jesús y un muy Bendecido y Próspero Año Nuevo!
Nicolás Marulla
Buenos Aires, 22 de diciembre de 2016
Publicado el 22 diciembre, 2016 en Marcas de lo cotidiano. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0