Fragmentos de lo que vendrá

La mayoría de las veces el futuro se nos devela en pedacitos…

El mapa del alma con rebordes de cicatrices, nos  demarca el sendero,

Los sueños que se fueron construyendo, son en parte producto del dolor mezclado con la esperanza, y de la apuesta que emerge de las ganas de vivir y de ser aquello que devuelve la paz.

La voluntad de Dios se esconde en aquello que nos apasiona, dijo alguien con inspiración, y entonces se hace más certera la apuesta y más clara la dirección…

Quisiéramos un futuro totalmente claro, cristalino, seguro, un GPS libre de errores y actualizado, y entonces descansar sin la ansiedad que produce la incertidumbre…

Pero no estamos preparados para que se nos revele todo lo que ha de venir, no podríamos ponernos de pie ante esa hoja de ruta donde no solo hay motivos para la felicidad, sino accidentes del camino que difícilmente tengamos en nuestro haber presente la capacidad de sortear…

Por las razones que fueran, Dios prefiere entregarnos fragmentos de lo que vendrá…

 

Nicolas Marulla, Buenos Aires, 21 de noviembre de 2014

Avatar de Desconocido

Acerca de nicolasmarulla

Hola, Soy Nicolás Marulla, nací en Buenos Aires, estoy casado con Sonnia y somos padres de dos hijos y abuelos de una hermosa nieta. Ahora mismo estoy trabajando a lo largo y ancho de mi país, promoviendo líderes y dando conferencias, a la vez estoy escribiendo algunas obras. Soy doctor en teología, estoy totalmente identificado con Jesús y procuro ser una influencia positiva y de esperanza en la vida de las personas. Autor del libro “Por los caminos de la misión” Contacto: marullanicolas@gmail.com

Publicado el 5 agosto, 2016 en Marcas de lo cotidiano. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario